lunes, 30 de julio de 2012

Búsqueda del tesoro

Éste verano me propuse conseguir mi tesoro. Si creen que me he vuelto loca hablando de tesoros, déjenme les explico.

Jackie Rueda maneja un grupo para aficionados a la fotografía en flickr, en el verano su propuesta  es tomar foto de ciertos objetos, a los que llamamos "Tesoro" Si quieren ver como funciona, aquí está la información.
Se buscaba:
Un puesto de frutas o verduras
Un lugar favorito 

Un reflejo

Un columpio 

La noche

Un helado o heladería

Un dibujo en el suelo

Movimiento 

Libros

Un banco del parque

Postales

Una sombrilla o un paraguas


 

Así que marido, hijo y cámara al hombro, cada día salíamos de paseo para buscar mi tesoro por las calles de la ciudad.

Debo decir que al principio cada que subía una foto me daba pudor por que hay muy buen nivel en el grupo, luego veía cada foto tan bonita!! y al lado mi foto simplona jajaja pero bueeee, yo apenas estoy aprendiendo y además no es competencia, ésto se hace por pura diversión, que no?

Fué una manera muy entretenida de obligarse a salir de casa, y con lo lindo que estuvieron algunos días, que mejor! Espero repetir el próximo año, quién se anima conmigo? :)

11 comentarios:

Estrellita dijo...

Son lindas tus fotos!
La del reflejo muy buena!!
Y si, hay que animarse a sacar fotos diferentes. Que bonitos estos desafios.
saludos!

Mina dijo...

Bek son muy muy bonitas tus fotos, de verdad que Jackie Rueda saca tus mejores dotes de fotografa.

Aunque tengo una camara muy modesta yo me animo al desafio :) tu nada mas pon fecha y reto jajaja,

Abrazos,

Lyn dijo...

Q genial!!!!

Q rico pasar por aqui y ver esto.

Excelentes tesoros

todavia dijo...

Que lindos colores!! me encantaron todas pero mis elegidas fueron la de los libros, la banca, el lugar favorito, el reflejo, ooobvio las de Erik y la del helado!

Tu di rana y yo brinco!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

por eso son mas lindos los blogs que facebook :)

Jess dijo...

Que bonitas fotos!!! eso de la búsqueda del tesoro suena divertido :D

Saludos

Nik neuk dijo...

Pues para acabar de empezar a mí tus fotos me parecen bien lindas la verdad. Cuando yo me compré la cámara grande estuve pensando en hacer algo así pero luego me daba vergüenza fotografiar y ahora que ya no tengo la cámara me digo que quizás algún día...
Beoss

Millenia dijo...

A mi me encantaron tus fotos!

Bek dijo...

Gracias a todos :)))

Mina, Todavía: SEguros?? Va que va, vamos a formar algo!

Anónimo dijo...

A mi me parecieron muy lindas las fotos, si vieras las mias.... jajaja

Pero bueno, yo me animo el próximo año a buscar tesoros :D

Saragpgb dijo...

que chulos tus tesoros! me gusta el de los libros un montón!